domingo, 2 de junio de 2013

Jean Ryan - La marea sin agua...

Yo llevo tiempo desesperado,
yo llevo tiempo, mirando la sombra,
que bajo la luz del sol de las mañanas,
me veo solo sin tu olor a mi vera.

Yo sigo blandiendo mis besos,
bajo un papel, un tinta, y una estrofa,
que se ensucia cuando te engaño y miento.

Sus labios parecen cerezas del campo,
que riega esta vieja charca,
cuando me enredo,
con el fruto prohibido,
de tu vieja religión,
y sucios dilemas y espadas.

Eres como el el mar sin agua,
que me empapa de,
las viejas infidelidades,
de los escritos,
sin letras, ni palabras.

Es como una cama sin almohada,
donde se brindan tu cuerpo,
cuando te follaba por las mañanas,
y se despierta las sensaciones,
de cuando estábamos juntos al alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario