lunes, 24 de junio de 2013

Jean Ryan - Bajo la luna de los llantos

Recuerdo aquella infinita noche,
cuando la luna estaba llena,
y mis besos resbalaban tus caderas.

Mis penas están escritas,
amargas y con sabor a derrota.

Fueron tantas borracheras,
para olvidar la,
y después era todo precipicio,
como el ultimo beso,
frente a la estación,
sin billete de vuelta.

Vivo en las noches,
donde las compañías,
no son traicioneras,
ni nada, ni nadie,
que me mienta.

Y sin embargo tan solo,
pero rodeado de la verdad,
donde las penas,
que se quemaron en un papel de liar,
también se quemaron
en un áspera y gruñona rima,
donde todo esta olvidado.

Y sin embargo tan solo,
pero con todo olvidado,
me veo sin tus labios,
y no te extraño.


Y te miro, te veo pasar,
y mis dudas vuelves a nublar.

pero seguiré tu camino, 
eres la que todas las noches,
escuchas mi armónica,
y mis llantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario