sábado, 29 de junio de 2013

Jean Ryan - Locura de la soledad

Ayer domingo y hoy sábado,
mañana viernes y no se que sera el pasado.
Mi camino se manchó de tropezones,
sin ti, pero sin poder,
me costo el seguir,
de tantas horas,
de tantos pensamientos,
que con el aire,
se van y luego vuelve,
para volver a verte.


Y ayer estuve a solas,
junto a la luna por la noche,
y las botellas de ginebras,
en las mañanas,
que me acordaba de tu ausencia.

Cuando ya todo no tenía sabor a poesía,
ni a papeles ni tintas,
ni tan si quiera,
a cenizas y borracheras.

Soledad es lo que me espera,
después de tanto tiempo,
de largos llantos,
juntos a las lunas llenas.

Y se fue volando ,
aquella primavera,
como si al verano,
temiera,
y que anduviera buscando,
tras otras puertas.

Ni la mar en su profundo latido,
puede escuchar,
mis lagrimas,
que en ella se ahogan,
saladas, y mojadas,
que tenían,
melancolía y nostalgias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario