lunes, 3 de junio de 2013

Jean Ryan - Una primavera sin ti...

Si no hablo, es por que mi vida,
estaba cambiando,
cada vez que escribía, le daría,
el sabor de la tristeza,
a los minutos de tu ausencia.

Los besos de la soledad,
me decían aun estoy yo aquí.
Mi cuerpo fue el gozó de,
los que los dos juntos,
creamos el amor, sin creer en el,
ni saborear, las caricias,
con la que pretendías,
que mi alma se arrodillara a tu lado.

El laberinto de la soledad,
tiene penas desde que no esta a mi lado,
y tu tan dulce,
que te derretías, por saber,
como era el sabor, de esos rojos labios.

Si sintieras, lo que sería el rozar,
del sufrimiento sin tener mis labios,
si supieras la verdad,
que desde que solo estoy,
mi vida tiene otra solución,
y no siente el mal estar.

Y recuerdas, cuando era,
las noches de primavera,
mientras me visitaba, la luna llena.

Y es como si ardiera en el fuego,
mientras pienso,
que podías llegar a estar aquí,
y que te marchaste sin un adiós,
y dejando tu viejo vestido,
y la foto con la que un cualquiera,
se quedo mirando con la botella de ginebra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario