sábado, 29 de junio de 2013

Jean Ryan - Conversación del recuerdo ( Adaptación teatro, conversación con la soledad )

Deja de sentir por favor,
deja temblar, te lo encomiendo,
por favor viento, déjame en paz,
con mis drogas y lamentos.

Déjame de visitar,
que no estoy,
para recuerdos.


Te lo pido, sal de aquí,
veté a otro encuentro,
que estoy amargo,
y mis labios son salados,
de lagrimas,
de mas de un pestañeo.

Déjame de visitar,
que no estoy,
para recuerdos.


Déjame de llamar,
que mi contestador,
son como cenizas,
que se escapa,
y botellas que se gastan.

Déjame volar,
solo contigo,
déjame soledad,
que se vallan,
los sueños.

Que el rió,
lleve igual su cauce,
igual que la mar,
las olas,
que vuelven, 
todas las mañanas.

Pero por favor, déjame en paz, recuerdo.


Déjame de visitar,
que no estoy,
para recuerdos.


Que el sol no se apague,
que mi flor,
no se marchite,
como aquellos,
montes de lirios,
que no tienen bonito color,
ni recuerdos.

Tu no me dejas, pero te lo pido por favor, que estar

Déjame respirar,
que mi vida no es tu pelo,
no tus  besos.
Déjame vivir,
que mis días,
no son tus abrazos,
ni las noches de sexo.

Déjame de visitar,
que no estoy,
para recuerdos,
estoy en constantes arrepentimientos,
de locuras y excesos,
de melancolía,
y este áspero y amargo recuerdo.

Pero por favor no vuelvas,
que ya de ti recuerdo,
o no, si será esta psicodelia,
o estas noches,
que ni tan si quiera duermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario