miércoles, 3 de julio de 2013

Jean Ryan - Balada a la soledad

Son como una aguja,
tus secos labios,
cuando están,
empapados de soledad.

Llega las nubes,
donde esta el camino?
Cuando crecía la dudas,
de donde tu me dijiste,
que esta era nuestra primavera,
donde el azahar,
se vino a Sevilla,
sin llamada de espera.

Todas las mañana cuando camino,
me acerco a donde llagaron,
los recuerdos,
que se quedaron,
encerrados en un armario,
si la hambre me llama,
y la vida golpea,
a las espaldas,
de donde el camino,
se luce en los floreros,
de un viejo cántaro.

Llego el frió,
donde esta mi cuarto,
donde esta los viejos cuentos,
la cenizas,
las botellas,
las poesías,
que me emborraban en mis madrugadas,
en las que pasaba en vela.

Y me he perdido entre miles de jaramagos,
donde ya no se, si están ni si quiera pienso,
lo que sueño, ni mi cantar a los olivos,
ni mis mañanas contigo,
como la soledad es sorda decidí,
irme contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario