martes, 9 de julio de 2013

Jean Ryan - Amor vete por la ventana.

Ya no habrá mas lagrimas,
que mojan un colchón,
de esta soledad,
que se interrumpen,
en mi triste habitación.

Mis historias, pedazos,
de papeles que se queman,
bajo velas,
que dan un poco de calor,
en las noches frías,
donde falto tu amor.

No somos una noche,
en las que las estrellas,
no están,
y la incertidumbre,
si a mi tu volverás,
donde las calles,
y la luna,
solas están.

La melancolía,
sin estar cerca de tus besos,
de rimas cuajadas,
del que fueron,
tus abrazos,
sin calor,
y que engañaban,
en cada momento,
por que esto del infinito,
me recuerda,
a lo que era el credo,
y después se apago,
cuando se acabo el vino,
todas las borracheras,
de almas desnudas,
bajo un mismo techo,
ni el crepúsculo de la mañana,
ni el saber si, tal vez,
me enamoro de este silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario