miércoles, 10 de julio de 2013

Jean Ryan - Agazapado entre papeles con sabor a nostalgía

Rompo cristales,
rugiendo al cantar,
las mayores necedades,
de mi vida ambulante,
donde mis narcosis,
no son estériles,
y cuenta que te quiero.

Mi travesía,
sigue cumpliendo,
con mis oficios,
y cuentos,
donde los miedos,
si tienen fuerza para afrontar,
que se me tuercen los dedos,
de un gañan,
de un vago,
que se agazapa,
detrás del cordón,
de tantos te quiero,
ni besos,
sin quiero,
que le den a culo,
que engaño,
a su pájaro sin vuelo,
de noches sin sexos.

Besando los adoquines,
de nuestras borracheras,
de los sardineles,
de nuestros asientos,
cuando me encauso,
en otro vuelo,
y me rebelo,
en un mar de olas,
de engaños y de mentiras,
donde los sueños,
son traicioneros,
en un monte de aguaceros.

Lo truenos de mi mesa,
son como resplandores,
de almas inútiles,
de sueños y sueños,
de tristes recuerdos,
y estos papeles,
que se queman en una hoguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario