jueves, 11 de julio de 2013

Jean Ryan - Balada al rencor

Es una pena que haya llorado,
por un viejo amor,
en las noches de luna llena,
bajo una triste canción,
cuando estoy desolado,
la luna me habla,
y me dice,
que apenas recibe mis llamadas.

Sigo pisando aceras,
llenas de lagrimas,
que entre la lluvia,
mañeara se camufla,
de largos paseos,
intentado,
olvidar, olvidar,
olvidar que fue un perdón,
algo que fue nunca,
y nunca será,
lo que fueron tus sucios besos.

No se si es el humo,
o el mareo del vino,
son tuyas,
las heridas que lleva mi corazón.

Ya no volveré a rezar,
ni confesar el pecado,
con el cual,
te dije adiós,
fueron muchas la noches,
que perdí la razón,
no aguanto este puñal,
que me atraviesa,
y me encharca,
en la mentira,
el rencor,
la nostalgia,
y la melancolía,
y el saber que mañana,
otro día,
y mi cama congeladas,
de una noche,
de enero,
donde decías que me amabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario