miércoles, 17 de julio de 2013

Jean Ryan - Lagrimas de clavos oxidados. ( Porción de la ira )

Tus labios de trapas,
me besan,
y me araña,
donde en mi colchón,
tus sudores,
son lo que me enjuagan.

De sabores de tus gritos,
sin gargantas,
de llorar,
todas las mañanas,
sin saber el sol,
que donde están,
mis ganas.

Cansado de saborear,
los mejores, vinos,
de decirle,
al cielo,
que lloran mis lagrimas,
de pedirle a la noche,
que mañana este contigo.

Que cada pestañeo,
es como,
si perdiera el tiempo,
sin verte,
sin tenerte,
ni quererte.

Casado de estar en el suelo,
los mejores, engaños,
me dijeron,
aquí estoy yo,
entre tantos llantos,
y este ventarrón,
de aires de aceros,
y este chubasco,
de sollozos,
de clavos oxidados,
esperando que el tiempo,
unifique,
nuestros pelos,
y se digan el quiero,
entre flores rojas y amarillas,
entre la penumbra de la luna,
y bajas luces de estrellas,
donde las heridas,
ya están quemadas,
en la hoguera de la soledad.

Entre imanes,
nuestro cuerpos,
se atraen,
sin anhelar,
sin pendrarse,
a lo que pueda pasar,
entre la melancolía,
de la soledad.

Que mi recuerdo,
es tosco,
rudo,
y sin el dar a que pensar,
que soy tan inusual,
que tu demencia,
no me deja escapar.

Entre tintas, libros locos, rimas tontas, y poeta de mierda, que alguna vez, se da a que pensar,
que la vida es un excremento, de tus mentiras, de as guerras, que tuvimos, cuando hacíamos el amor,
o de las mentiras que te digo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario