lunes, 29 de julio de 2013

Jean Ryan - En este bullicio silencio llamado soledad

Son mucha las noches,
que ya no te veo,
pasear,
ala penumbra de la noche,
ni sin luna,
ni si quiera de tus desvelos de amor,
de desgarraduras, de puñales,
de dagas con sangre,
de mi estrecho corazón.


Cuando tenia penas,
lloraba sin sabor,
de tanto sin albores,
de tantos besos,
al aire,
sin tu pelo,
ni tus sonidos,
de tus pies descalzos,
pisando,
mi cuarto y desnudándote,
en mi colchón.

Me decía no te duermas,
en tus sueños locos,
follas con la luna,
porque se hace corta la noche,
sin ella,
cuando estoy en vela,
con mi humo y mis flores,
de tantos,
maltrataros,
de tanto ser,
y en mi armario,
que brillan la desidia,
y las estrellas.

Y en su encubría,
de tantas ropas secas,
de mi pereza,
de atracarte,
las puta boca,
de tu esencia.

Este bullicio silencio,
de escuchar,
mi lápiz,
dejando tintas,
que dejan mi ira,
marcada en un papel,
que se quema lentamente,
en mis drogados ojos,
de borracheras de ginebras,
viendo como la soledad,
me cicatrizan,
unas vez mas,
abandonad,
en una oscura noche,
si ti... .

No hay comentarios:

Publicar un comentario