viernes, 19 de julio de 2013

Jean Ryan - Luna, Duerme a mi lado

Perdóname, si ves, que se acaban mis ganas,
de ver como tus ojos,
se prenden en fuego, de tus candelas,
la cual ya no estoy encendido.

Mis noches fueron locas, de desbocado,
de sufrir miles de olvidos,
donde veía que la noche,
te contemplaba,
bailando a solas,
y la luna te decía,
yo te acompaño,
que tu traje blanco,
suspira otra vez,
por tener a mis besos,
en sus colchón,
donde no quedan ganas.

Perdóname, si ves, que ya no queda algo,
de lo que tal vez, fui ayer,
de mis conversaciones,
desnudo contigo,
de tus celos,
que siempre te acompañan,
cuando ves que estoy perdido.


Noches enteras de alcohol y burdeles,
donde las flores,
eran de negro, y se teñían,
en gritos de soledad.


Donde quedan tus, simple miradas,
que me arrollaban,
me cuajaban,
entre miles de cafés,
que volvía,
a reactivar,
que tu eres mas que el olvido,
que día tras día,
me visitas,
sin tener una llamada.

Que tus abrazos, que arañaban,
después de quererte,
de escribirte tantas cartas,
donde quería,
plasmar,
lo que salían de mis rundeles,
de tanta horas muertes,
de sucios cantaros,
de barro,
como si fueran lodo de tus sueños.
 
Perdóname noche, sin tus lunas,
lloriquean,
que a tu media luz,
tu amor tardea,
entero, mis llamas,
y desvela,
sueños,
donde tus ojos,
me abrazaban, en la locura de la soledad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario