martes, 23 de julio de 2013

Jean Ryan - Otra balada, de tantas noches, de tantos desvelos.

Un rió, si eso un rió,
eran tus lagrimas,
que araña,
con cada pestañeo,
tus facciones de tu pálida cara.

Yo soñé, que tu luna,
me abandonaba,
cuando me dabas las espaldas,
de llorar a solas,
engañando,
y ensuciando,
mis labios,
en ginebras baratas.

Yo trasnoches,
miles de noches,
que pensaban,
que estaba en un solo día,
jugando con el olvido,
de tus recuerdos,
que me embalan. 

Si yo supiera, todo lo que he sido,
queizas, cambiara, y sería,
otro, que tal vez,
vuelva a cambiar todas tus mañanas,
de frio, que pasas,
hechandome de menos,
sola en tu cama.

Anhelo tu mirada,
que se reflejan,
en un vaso,
llenos de papeles,
que se ensucian,
sin cuidado,
de tener una mala pasada,
sin estar tu tan si quiera conmigo,
sueño que estas desnuda,
bajo aquel vestido,
que me acompañaba,
en el éxtasis,
en los besos,
y saber que todavía,
después de años,
después de miles de horas,
de relojes llorando,
y el tiempo mordisqueando,
mi corazón,
y dándome patadas.

Toda esta ceniza,
que se apaga,
son señales,
cicatrices,
de que todavía,
hay algo,
que se acuerda,
de ti.


Me ahogo,
me atormento,
me ensucio,
me revuelco,
y me engaño.

Triste,alarido, decaído y traicionado,
por ti, 
por tus besos, que se atrapan,
en un paño mojado,
que no se seca,
y humedece mis momentos,
y se me para el despertar,
el desvelo,
las noches y el sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario