martes, 30 de julio de 2013

Jean Ryan - Ardiendo en mayo

Aislado, desorbitado,
en sueños de plásticos,
de mugrienta suciedad,
que creía,
que tu me añorabas,
cuando venías,
tu recuerdo,
a visitarme,
todas las mañanas,
en las que solo,
me veía,
solo en la cama.

Que mi habitación,
esta llena,
de cuando tu no estabas,
de los lodos del camino,
donde me atrapaban,
para pedir,
refugió en tus cobijo,
donde me decías,
duerme conmigo.

Mi zulo, donde duermo,
cuando estoy borracho, drogado,
y sin corazón,
que canta cuando la luna,
se pasea por mayo,
sin pedir ayuda,
al viento,
que le viene azotando,
a la soledad,
donde la melancolía,
de tus ojos,
me anhelan,
de vasos de aguas,
vacíos,
de miles de resacas,
y noches en velas,
de miles de lagrimas secas,
de miles,
de quemaduras,
que se propagan,
hasta devorar,
la poesía,
que tu cuerpo,
tatuaba, mis dedos,
de los que escribía,
cuando se sentaban,
frente,
a canciones tristes,
de poetas,
de primaveras eternas,
de noches que sufrían,
que cuando tu ausencia,
asesinaba,
el silencio,
del camino,
que tenía un final,
equivocado,
y en balanzas,
desproporcionadas,
por los celos y olvidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario