jueves, 1 de agosto de 2013

Jean Ryan - Dagas, filtrantes...

Estoy paseando,
por la largas noches,
de relojes de regaderas,
que se derraman,
en mi penumbra luna,
de noches en velas.

Cuando mas te decía,
que tu eras mi vida,
yo me iba,
para ver cual de los callejones,
me llevaba a la salida.

Mucho tiempo,
y aun me acuerdo de ti,
y ya no te veo sonreír,
de tantos momentos,
de tantos olvidos,
de tantos polvos,
que se esfumaban,
con el paso de los días,
con el amargo de la derrota,
con el sabor de la melancolía.

He llorado,
mientras sonreía de alegría,
cuando ya deje,
aun lado la ira,
de tantos días,
de tantas cenas,
sin despedidas.

Con muchas yagas,
de cuantos planes,
de decirnos,
siempre dormiremos juntos.

Pero me faltan,
tu riñas y abrazos,
el dolor de tus mentiras,
el saber donde estas,
y tu aya me decías.

Eres como este tango,
que se va muriendo,
sin estar a menos,
de unos putos centímetros,
eres esta vela,
que se apaga,
en mis oscura habitación.

Me he visto entre miles de colillas,
llantos bajo la lluvia,
entre la embriaguez de la ginebra,
de los cortes de dagas,
que dañaban,
lentamente mi corazón.

Cubierto de papeles,
de ojos sangrados,
de tus vacío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario