miércoles, 14 de agosto de 2013

Jean Ryan - Londres, 10 de abril

Todas estas noches, que no estas conmigo, son mares, y océanos de lagrimas y tinta,
que se empapan en mis viejos papeles, explicando como me sentí, cuando poco a poco dejaba de olvidar todos tus besos, las noches con las lunas, las cenas infinitas, el sabor de lambrusco en nuestros labios, y nuestro pedazo de postre que se endulzaba en mi colchón.

Y es que cada recuerdo,
son como pestañeos,
infinitos, anhelando,
tu cuerpo,
desnudo,
bajo mis brazos.

Y llegue a centrarme tanto en el pasado, que el presente no tiene frenos, bajo la ria, bajan, historias, y llantos, tristezas y a veces hasta me defraudo, como la ira cuando me visita, es mas peligrosa,
que tu cuerpo, bajo el sol del amanecer, solitario, en este melancólico cuarto


Son muchas las noches sin ti,
tantos minutos,
tantas horas,
cada sueño,
desvelado,
cuantos días,
cuantos meses,
cuantas, cuantos,
y todavía,
aquí frente,
al whisky,
y nubarrones de tabaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario