lunes, 5 de agosto de 2013

Jean Ryan - Despacito, entre tus piernas...

Cautelosamente, despacito,
poco, muy poco a poco,
entre silenciosamente,
para clavarme,
entre tus brazos,
que me enfundo,
en este invierno,
donde hace frió,
en las noches largas,
de pestañeo infinitos.

Llévame a dormir,
que no me dañen mas mis sueños,
que se me cruza tu clavel,
que ensucia y me vuelve,
a volver loco,
como cada madrugada,
en la que despierto,
solo,
sudando a mares,
que enjuagan mis fastidios,
mis lamentos de noches,
sin ti a solas en la cama,
en las que tan buenos momentos,
tantos polvos,
sin amor,
ni sin adiós.

Eres este abril,
sin tener,
mis mañanas de tus olores,
que se apagaban,
en mi cómoda,
de los recuerdos,
de las fotos,
de las colillas mugrientas,
con tu carmín de tus labios,
que se marcaban,
por todo mi asqueroso cuerpo.

Quédate a mi lado,
que nos resbalen,
todas las horas,
que nos bebamos el amanecer,
tras otros polvos,
sin escuchar al gallo.


Que tus recuerdos,
no son amuletos,
ni sucios trapos,
que se renegaran,
todas las mañanas,
sabiendo que soy muy poco,
un trozo de papel liado,
otro que se quema,
otro que se arruga,
y otro que se fuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario