viernes, 16 de agosto de 2013

Jean Ryan - Desencuentros con la luna

Afilamos nuestras almas,
que se bañan,
de lagrimas,
cada mañana,
que ves,
que no duermo contigo.

Que mis sabanas te anhelan,
tu olor,
y todavía,
recuerdan,
cuando tu, no estabas.

Solitaria,
por las calles sin abrigo.

Despacito, tejer tu alma,
la cual me habla,
me dice,
que estas sola,
añorando,
mis besos,
y nuestras miradas al alba.

Que cuando se chocan,
nuestros ojos en la oscuridad,
yo tengo mas ganas,
de arañar mis navajas,
en tu cuerpo,
que te follare,
mañana,
pasado,
hasta que se mueran mis sentidos.

Que este interior de mis papeles,
este bonito silencio,
donde mueren las palabras,
de tantos olvidos.

Este viernes, me visito la locura,
en una mañana,
de pocos amigos,
donde se morían,
las horas,
de sonrisas,
que cuando ves que me desnudo,
para agarrarme,
a ti, poquito,
con mis dedos,
entre tus labios,
de morirte de ganas,
de saber que ya es mañana.

Tantos desencuentros contigo,
que tengo tantos celos de ti,
que espero que no me visites,
mas noche,
sin pedir permiso,
por mi ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario