lunes, 12 de agosto de 2013

Jean Ryan - No, soy yo...

Soy como tus palabras,
al revés de ti,
soy lo que tu no eres,
y cuando quiero,
si quiero interrumpo,
como un huracán,
para colarme,
entre tus piernas,
como el caza tus sueños,
sin ser cazador.

Estos papeles de un viejo cajón
donde se endurece,
 toda mi pereza,
de tantos adiós,
sin corazón,
sin la sombra de mis huevos,
sin el ultimo pestañeo,
sin la ultima flor.


Mi amor se refugia,
bajo la sombra de un pinar,
tumbado,
entre humos,
que nublan,
mis pensamientos,
entre anfetaminas,
que me quitan el sueño,
entre cristales,
que derraman,
mis lagrimas en sangre,
de tanto llegar a pensar,
mi mente se cansó,
de esperar,
y el sueño de un hombre,
que tanto soñar,
despertó,
para volver,
a volver,
a ser el que vuelve,
a volver, a verte,
sin ni si quiera,
tener tus ojos,
en las pupilas,
del que duerme,
bajo tus brazos,
bajos los mares de abrazos,
bajo tus besos,
y tus pasos,
que suenan,
entre tantas basuras,
se quedo sin aire,
el viento ceso,
de ser el que mamaba las gotas,
del volar,
del ser y de ahogarme,
por no acordarme de respirar.

Ya no queda tu olor,
ya no queda nada,
porque,
me pregunto tanto,
si todo se derrumba,
aquí a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario