lunes, 26 de agosto de 2013

Jean Ryan - Juego con el anhelo de tus besos.

Vuelve a ser lunes,
vuelve a ver largas mañanas,
entres cafés infinitos,
de largas madrugadas,
trasnochando,
deslumbrando,
la poesía,
que se pudrían por tu cuerpo,
como si volviera a ser primavera.

Aunque no veas que la noche ya se apaga, veo como tus ojos le faltan la miel, que le faltan las ganas,
de quedarse de comerme los labios con rabia. Quiero volver a volver a recordar, como tu aliento era de sabor a flores, de cuando se lo comían, los bocados de mis trastesas,
de tantos fuegos, de tantos cigarros, en el arrastre de los neumáticos por carreteras en los cantos de los pájaros al alba, en los recuerdos de los finales de verano.

Otra ve entre barrotes de aceros,
que me privan de la libertad,
de tus besos,
de los cuales,
me juego en un anhelo.

Cuando me visitas todas las noches,
todavía se que el aire,
que te trae hacia mi,
lo hace con remordimiento,
de que nos vemos,
que nos abrazamos,
nos besamos,
incluso,
cuando nos reconciliamos,
acabamos follando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario