jueves, 15 de agosto de 2013

Jean Ryan - Balada del atardecer...

Tus besos, son como lamentos,
de llantos de romances,
de tantos de aguas de hielo,
como si me quedara oliendo,
de nuevo, tu asqueroso cuerpo.

Y me enredo con cada tropezón,
de cada puto verso,
de tantas historias pasadas,
que no solo el sabor del vino,
es añejo,
ni áspero,
ni rojo como tus labios,
cuando me envasan todos los días,
sin pararme a comerme tu pelo.

Si tu eres una copa repleta,
yo seré el que te bebo.

Mi sabanas están llenas de ganas,
y tu que a mi me miras,
me mimas,
me cuentas,
que cuando cuenta los días,
se te erizan,
los últimos pelos,
que tienes ganas de todo,
de absolverme el alma.

Mi soledad se pone a llorar,
que te resisten,tus horas,
abrigándote el higo.

Que yo seré el que camino,
el que busca tu piel,
y cuando esta frente,
me arrodillo.

Que mi libertad, no dependen den leyes,
solo de si estas tu conmigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario