martes, 13 de agosto de 2013

Jean Ryan - Balada: olvidando el olvido....

Tengo mil de pestañeo,
que me anuncia mi sueño,
este largo invierno,
que hacen falta muchos vasos,
ginebras y hielos,
que me faltan los ceniceros,
porque desde que la luna,
no veo,
de mi sudores me empalago.

Tanto ligar mis araña-duras del corazón,
me estas causando tanto ,
que yo mismo me engaño,
me ensucio,
y en tus recuerdos me baño.

Eres mas fastidiosa,
que te ultimo trago,
que sabe a versos,
con rima,
de los cuales me atrapo,
me llevan a cárceles,
de iras,
de golpetazos.

Y llenar tus baúles de recuerdos,
de papeles,
de firmas,
de prometernos,
que pasaremos,
juntos mas inviernos.

Y tantas noches sin poder dormir,
escuchando mis profundas caladas,
que se perdían entre tanto tiempo
y saber que mañana,
el sol volverá,
a anhelar nuestro amanecer,
y que nos comíamos,
gramo a gramo,
sin un descuido,
sin olvidar,
que tus labios,
se desmallan,
por mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario