jueves, 6 de junio de 2013

Jean Ryan - Otros vientos...

Cuando estamos separados,
somos como la ginebra,
sin hielo o las noches,
de primavera sin luna llena.

Que todavía tengo los recuerdos,
guardados en este sueño.
Donde las margaritas se le van,
cayendo poco a poco los pétalos,
y descifrando otro no,
de cuando no decíamos a solas,
te quiero y mañana;
con otro pasearas en tus tardes,
y los borrones del aire,
se tendrán que disipar,
con las penumbra de la luna.

Si te quedas a dormir,
quédate con la mas puta flor,
que te escuche,
que yo ya me canse de tus sucias canciones,
que decían amor,
y después se iban con las mentiras,
con otro,
que inútilmente te escuchó.

Después de recibir tantas puñaladas,
y que la sangre se derrame,
roja, oscura por mi almohada,
he aprendido que el volver,
es mas difícil,
que la paz en el mundo,
porque los justicieros,
desean lo contrario,
para que su orden,
vaya en sentido ordinario.

Desde que faltas cercas,
de mi entorno amapola,
siento como si el alma,
se me ensuciara,
de religiones y leyes,
de mentiras e injurias,
que todo tienen un mismo sabor,
el viento y tu ,
eres la rebeldía de mi vida,
el amor que antes no existía,

No hay comentarios:

Publicar un comentario