martes, 25 de junio de 2013

Jean Ryan - Balada XXV

Recuerdas, aquel beso,
que se esfumaba por tus caderas,
recuerdas cuando la luna,
se nos quedaba a solas,
pensando cuanta noches,
pasmaos juntos,
hasta ver la aurora.

Y te recuerdas que ayer,
y ahora que todo es recuerdo,
polvo donde estas?
yo se que hay otra manera,
donde la vida me puede follar.

Y la luna me sonríe,
y luego me abandona,
y yo me pregunto donde estas,
porque me, dejaste,
sin tan si quieras,
nunca llegaste a estar.

Y cansado de esperar,
a que volviera, y se unieran,
otros diferentes caminos,
donde nunca me cansé de andar,
y mi vida tenga sentido.

Añorando, los pasos ,
y aquel pensar,
recordé mis mimos, defectos,
donde tu y yo,
estábamos,
aquellas noches donde dormimos.

Sin estar, nunca pude ser,
aquel que por la noches,
te olisquea,
para que mañana,
tu olor,
vuelva a estar presente,
en la mente de mi corazón,
bandido, de tu pelo.

Después de irte,
tu recuerdo,
solo es un puñado,
amargo,
que desgarra un corazón.

Y dejar pasar la primavera,
que pasen las noches,
que mis poesías,
se convertirán en cenizas,
que volaran a tu vieja, habitación,
y el estar allí y te recordará,
quien fui yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario