miércoles, 5 de junio de 2013

Jean Ryan - Marzo, abril, incluso mayo...

Otro amanecer sin estar a tu lado,
ya paso marzo, abril, incluso mayo,
y yo todavía, aquí esperando.

Y tu caminando y tu pelo,
en el vuelo,
y yo observando,
como fue el adiós,
sin tan si quiera,
poder estar a tu lado.

Es complicado volver a reír,
como ayer,
me volví a quedar,
con las noches en velas,
entre papeles, tinta,
y la borrachera de unas lagrimas,
que se derramaron en señal,
de otro triste engaño.

Miedo, miedo,
miedo, miedo.
Oscuro y drogado.

No vuelvo a nadar entre tierra,
ni a cavar entre mares,
donde abundan gramos y litros,
de una vieja soledad,
donde habitan las dudas,
y tengo todavía la chaqueta,
que rompí aquella primavera,
todos sus botones,
y las rimas,
mas nunca volverán.

Eres la lira cuando te desnudas,
eres la mejor sinfonía,
cuando despacio,
te vas esfumando,
subiendo por mi colchón,
donde la cerveza ya inundo,
y el humo que había,
también desvanecido,
por que ya era otro,
el que escribía entre nubarrones,
de mentiras.

No seré tu Romeo en tu noches,
que pasas junto a la luna
que jodan a la suerte,
si mañana esta Jullieta,
triste, que se valla,
por el camino empedrado,
donde pasaron las infidelidades,
de toda unas tardes solos,
en la que la primavera se revindicaba,
para que este junio,
te vuelvas acordar,
que pal año que viene ,
te volverá a visitar.

Quise besar el aire,
pero no fui capaz,
porque mis besos,
necesitaban alguien,
que no tuviera sabor,
a infidelidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario