miércoles, 26 de junio de 2013

Jean Ryan - Otra triste balada de recuerdos.

Mi libertad son como puñales,
que se clavan y luego se abren,
depende de ti,
del saber que ya no estas,
y tu rodando,
por donde yo solía estar.

Perdidos en te sucios papeles,
de viejas palabras,
que a ti recordaban,
cuando tu era la luz,
y todas mis mañanas,
te quiero volver a ver.

Ya se que tu ausencia huele a derrota,
a vasos gastados de whiskys,
y cenizas que se apagan.


Solo en una desolada y triste habitación,
donde la soledad, es amena,
sin recordar el calor,
que me daba tu pelo.

Las noches sin ti,
las mañanas sin ti,
las horas sin ti,
y este reloj que se agotan las horas,
donde las agujas están cansadas de girar,
de aquí hacia allá,
y sin motivo para poder continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario