jueves, 23 de mayo de 2013

Jean Ryan - Quédate amor, quédate luna llena.

Puede ser que la luna este llena,
pero, ¿ Por que no dura asín toda la primavera?
Mañana te iras y me dejaras, solo,
con una botella, un porro,
esperándote en mi azotea. 

La sangre resbala por donde antes,
hubo amor,
y antes de volver a ver,
lo que no quería imaginar,
se ensucio mi habitación,
llena de ira,
por que te fuiste y me abandonaste,
y no quedo ni una inútil flor.

Donde estas el viento,
si es verdad que no da tregua,
donde esta la mar,
si es verdad, que es mas grande,
que esta tierra, que me rodea,
y con la que cada día,
me siento mas a tu vera.

Ayer fue el presente de mi vida,
cuando recuerdo,
que ya no besaba tu boca.
El hoy me atormenta,
y cada vez mas loco,
esperándote a que vuelvas.


En plena primavera,
donde en Sevilla,
este, que escribe,
dijo adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario