miércoles, 22 de mayo de 2013

Jean Ryan - Canción del recuerdo

¿Amor donde estas?
cuando te buscaba,
y la cerveza me recordaba,
que ya no me acompañabas,
por la mañana.

Donde están las noches,
donde juntos gozábamos,
desnudos en la cama,
juntos a canciones,
y botellas gastadas.

Donde esta el recuerdo,
donde están los besos.

Mañana intentare que todo,
se vuelva negro,
que borre mi obsesión por ti.
Que las noches vuelva la luna,
que se acueste con migo,
y que me diga que mañana,
volveremos a repetir,
y que sepas que cuando te miro,
mis poesías son para ti.

Este dolor, no, no se cura,
este dolor es peor,
que los inviernos con calor,
o las noches sin tu amor.

Ya lo sé que aun me recuerdas,
que tu noches pasas en vela,
que las fotos no las encuentras,
porque las escondiste,
por que eran enemigos,
a tu mente traicionera.
Ya lo se que aun me recuerdas,
que tus noches pasas en vela,
fumando y con canciones,
que a mi te recuerdan.

Ya lo se, pero el invierno se presenta,
y no te volveré a ver, ni en los sueños de primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario