lunes, 21 de noviembre de 2011

Relato de un Hooligans


Buenos días a todos soy Arnold, como todos los días me dispongo a ponerme mis zapatillas blancas. Siempre suelo usar calzados deportivos y blancos. Además de verme puesto el polo y la cazadora, ya no me queda nada que poner de ropa, solo echar un vistazo al escudo que llevo tatuado en pecho, todos los días lo hago.

Yo y mis colegas que solemos quedar por las estrechas calles del barrio, para ir a nuestro lugar de encuentro, el bar, tomarnos un par de pintas, un par por decir algo porque la mayoría de las veces se suelen alargar, con correspondiente visita hacia nuestros amigos del otro barrio.

En estas visitas no vamos y le invitamos unas pintas a esos, sino todo lo contrario no pegamos una buena tunda y nos vamos. Me encanta pegarme con ese tipo de gente, es lo único que me gusta. En estas pocas palabra puedo describiros lo que puede ser un día de Arnold.

No hay comentarios:

Publicar un comentario