miércoles, 8 de agosto de 2012

Rima LXI

A la luz de la luna,
te recitaré mis poesías,
escucharas princesa,
mis nostalgias con letras.
A la luz de la luna,
te contaré mis historias,
escucharas gitana,
mi amor en esta balada.

A la luz de las luces,
la que mas me gusta,
escucharas morena,
mi rima desesperada.

Muchas noches enteras,
junto a un cigarro, lápiz y botella,
con miles de recuerdos,
y por saber lo que me queda.

Cuando llegue el amanecer,
este que te escribe,
estará loco,
no sabrá lo que escribió,
ni porque lo hizo.
Sabe que te fuiste,
y que aun te espera,
durmiendo en el escritorio,
con tu foto junto una vela.

No volveré a esas noches,
de oscuras psicodelia,
 recordando los hechos,
que trastornaron mi memoria.


                                                                     Jean Ryan

No hay comentarios:

Publicar un comentario