martes, 19 de junio de 2012

Rima XLIV. Jean Ryan



Con mi rima te traigo,
el sabor que buscaba.
Cuando te lleve a Amsterdam,
me decías que me amabas.
Te lleve a Nueva York,
y por ti allí te quedabas.
Sabes que te daré,
la vuelta al mundo,
lugar, donde no haya estúpidos,
pasaremos noches locas,
estaremos junto a la luna,
en las que acabaremos,
como siempre, por la mañana.
Que veras el amanecer,
y te sentirás como yo,
lo que necesitaba ver, tu,
estarás siempre acompaña.
Aunque en Londres te deje sola,
aunque tan solo sean por unas horas,
me iré solo por esos callejones,
eso es mi droga.
Pero sabes que necesito ver,
junto a ti el Big ben,
la luna contigo, sin separarme,
abrazados y si quieres descalzos.
Que yo te quiero a mi lado,
que comprendas lo que quiero,
y yo te haga ver lo que son,
estos sencillos versos.
Que comprendas por que escribí,
que sepas que eran para ti.
                                                               Jean Ryan


Para todos aquellos que me seguís desde miles de kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario