domingo, 8 de diciembre de 2013

Jean Ryan - Rima LXIV

Que importa, que entre tu y yo,
nos sobra tanta sal,
de nuestros besos gastados,
de tanto esclarecer,
que fueron nuestros desnudos,
los amaneceres desbocados
tanto como quedarme,
colado entre tantos inútiles abrazos.

Y sin saber, que pasando tanto tiempo,
desgarrando cada minuto, llorando en reloj,
que separan nuestros cuerpo,
que cuando mi luna sale a pasear,
yo me encobijo,
en un papel,
a escribirte versos,
que desordenados están.

Eres mas perra,
que esta ultima cala.

Te vas alejando,
y ya somos,
tu la noche,
y yo la luna,
que se burlan,
de tus solitarios ojos.

El tiempo junto a ti,
no tiene duración,
ni caladas de satisfacción,
ni canciones de amor,
ni noches con penumbras,
ni vientos,
que me empapan,
en las largas borracheras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario