martes, 30 de abril de 2013

Jean Ryan - Sin la flor para vivir.

Una noche sin oír tu voz,
es como la primavera sin abril.
Una noche sin oler tu olor,
es como el dulce sin sabor.
Una noche sin ti,
es como es te mundo,
sin la flor para vivir.


La luna me miro, y yo,
a solas la contemplaba,
como me jodía la noche,
y sin saber, por que,
yo quería estar a su vera.
Ni ver esos labios,
ni de lejos ni de cerca,
ni sentir nuestros cuerpos,
en constantes peleas.

Desde que tu, solo tu,
viniste a cambiar,
a descifrar, lo que yo,
a ti te podía dar,
y absorber mis noches,
para que te pueda enamorar.

No , no , no volveré,
no, no , no volveré,
a reír, ni a llora,
a la vez, es inútil,
que vuelvas otra vez.


"En estado de que? - No sé. Tal vez, tan solo era que quería estar a tu vera." 1 de Mayo de 2013 en Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario